Síguenos

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl

Las chicas de Gossip Girl siguen protagonizando nuevos looks en París con motivo del rodaje de los próximos capítulos de la serie. La pareja formada por Blake Lively y Leighton Meester siguen posicionándose como dos de las famosas más influyentes de la actualidad con nuevos ouftifs al mejor nivel.

La competencia siempre es si se está a favor de Lively o de Meester. Dos estilos bastante dispares en algunas ocasiones y que tienen diferentes públicos. Mi debilidad ya se sabe cuál es, así que sería mentir si dijese que soy objetivo. Prefiero a Blake Lively antes que a su compañera, aunque ambas me gustan mucho

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl I

Algunos de estos looks ya los hemos visto con detalle al revisar lo último de Blake Lively, pero nos faltaba su compañera de rodaje, como en esta ocasión, donde la guapa rubia va de azul y dorado, mientras aquí gana de calle Leighton Meester.

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl II

Magnífico su vestido rojo de volantes de Óscar de la Renta Pre-Fall 2010 y larga cola, strapless y combinado con el clutch rosa. No le falta detalle, hasta el lápiz de labios en rojo pasión.

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl III

Como curiosidad, las sandalias de planta baja y sencillas que lleva Meester. Nada que ver con los espectaculares tacones que luego se calzan. Como se nota que estaban preparando el rodaje y que, como es lógico, era necesario descansar los pies.

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl IV

A Blake Lively la hemos vuelto a ver otro de sus habituales look, con shorts mínimos que tan bien sabe lucir. en negro y con un blazer de paillettes en plateado.

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl V

Con más detalle vemos lo que parece un body negro, con el detalle de un mínimo cinturón rojo.

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl VI

Aquí Leighton Meester no está tan acertada frente a su compañera. Está correcta, pero el vestido negro con cristalitos no logra igualar el toque sexy de su “rival” de rodaje.

Ver galeria completa » Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl (24 fotos)

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París
En Trendencias | Sorpresas en Gossip Girl: Blake Lively oculta sus piernas por primera vez más una nueva protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios