Compartir
Publicidad

Marion Cotillard y Brad Pitt por fin posan juntos en el estreno de Aliados

Marion Cotillard y Brad Pitt por fin posan juntos en el estreno de Aliados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos decir que esta foto tiene morbo. Mucho se rumoreó de las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y muchos pusieron los ojos en Marion Cotillard como posible causa de la separación tras el rodaje de Aliados. Pero todo quedó aclarado y desmentido poco después. Ahora vemos a Marion Cotillard más bella que nunca presumiendo de embarazo y a Brad Pitt en su primera aparición pública tras anunciar la separación. La foto que todos estábamos deseando ver.

Marion Cotillard sigue fiel a Dior con este vestido de Alta Costura en color azul noche y un diseño minimal. Una elección perfecta cuando tu cuerpo va tomando más volumen a causa del embarazo. Completa su look con pendientes de Chopard.

Aliados 1

Suponemos que a Brad Pitt no le apetecerá mucho comenzar la promoción de Aliados, una drama bélico dirigido por Robert Zemeckis y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero no le queda otra que poner buena cara aunque no esté viviendo su mejor momento personal.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Marion Cotillard no está a la altura de su vestido, un Dior Alta Costura hay que defenderlo muchísimo mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos