Síguenos

Marion Cotillard

Marion Cotillard es una de las habituales de la moda del tupé, que si tenemos en cuenta los últimos looks de muchas famosas vemos cómo sigue volviendo. En su reciente aparición, la actriz francesa lució muy guapa apuntándose al mismo tiempo a dicho peinado como a la moda de los vestidos con amplias aperturas, en este caso en la falda para lucir pierna.

Marion Cotillard

Con un vestido de Christian Dior cuyo largo llegaba al suelo, Marion Cotillard se sumó a la tendencia de la mezcla que se está viendo en algunas alfombras rojas y que marcas como Dior o Chanel tienen en sus colecciones. Vestidos largos que juegan con las capas y con el largo de los mismos.

Marion Cotillard

Según por donde los mires puedes encontrarte que es un vestido largo correcto, todo recto de una única pieza, como vemos a Marion Cotillard de espaldas con un escote trasero que le sentó muy bien, pero por delante los vestidos juegan con el largo de una minifalda o un vestido a media pierna junto a una capa extra que parte desde la cintura con un talle alto cayendo y ocultando parte de las piernas.

Un doble juego que me convence más de la mano de Dior que de Chanel, como vimos a Emilia Clarke en los Emmy 2012. Me gusta más la caída de Dior que los vuelos de Chanel. Además el tipo de escote y la eficacia del blanco y negro no defrauda. Y claro, es Marion Cotillard, tiene porte suficiente.

Fotos | GTres
En Trendencias | Lady Dior se va a los Hamptons con su bolso, ¡bon voyage, Marion Cotillard!
En Trendencias | La edición británica de Harper’s Bazaar entrega sus premios a las mujeres del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios