Sigue a

leighton meester vestido tubo

Se pueden llevar prendas tan horrorosas como las creepers, las prendas oversize puede que sean lo más, pero siempre habrá mujeres a las que les guste vestir con estilo, y femeninas, y en ese caso, lo mejor es el estilo lady. Ni demasiado apretado y sexy ni demasiado informales, los vestidos tubo vienen al rescate de las mujeres a las que les gusta presumir de mujeres y se convierten en el look estrella de las famosas.

Leighton Meester elige un vestido tricolor que favorece sus curvas. La sombra de Victoria Beckham es alargada y ese estilo de vestido que ella puso de moda se ha convertido en todo un referente para mujeres de todas las edades.

Igualmente espectacular se presenta Nicole Kidman, con un vestido rojo de L’Wren Scott con el que acudió al homenaje que se rindió a su carrera en el Lincoln Center de Nueva York. A pesar de la cara de muñeco de cera que se la ha quedado, está guapa con el vestido.

nicole kidman rojo

Y dejamos a Elsa Pataky para el final, con un vestido morado con un pequeño peplum en la cadera con el que la ¿estrella del cine? ha acudido al desfile parisino de Elie Saab. la mujeres prefieren los vestidos de tubo, está claro.

elsa pataki elie saab

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las celebrities no se quisieron perder el desfile de Chanel. ¡Un front-row a la altura!
En Trendencias | ¿Vuelve el tupé? Rachel Bilson ya lo luce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios