Publicidad
Publicidad

Los mejores disfraces Halloween 2009 de las celebrities

Los mejores disfraces Halloween 2009 de las celebrities
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie más adicto a Halloween que las celebrities. Y es que habiendo una fiesta de por medio, las famosas, que ya sabemos que se apuntan a un bombardeo, están encantadas de parapetarse en la excusa del disfraz para optar por los atuendos más absurdos, locos o sexys, sin ser “quemadas en la plaza pública” por ello.

La más esperada cada año es Heidi Klum. Y este 2009 ha vuelto a dar una vuelta de tuerca tras su disfraz de deidad hindú el año pasado: ¿alguien me puede decir de qué iba?

En la fiesta de Klum podíamso ver también a una guapísima Jessica Lowndes.

Y una demasiado reconocible Rachel Zoe.

Agyness Deyn y Alexa Chung se decidían por algo más sencillo y divertido y con un par de pelucas se convertían en los protagonistas de Wayne’s World (una comedia de culto de los años 90).

Eso sí, la presentadora de la MTV e icono de estilo se vestía en su programa de algo mucho más auténtico y propio de las fechas: de calabaza.

Otras como Blake Lively optaban sin embargo por lo obvio pero descarado: el típico disfraz de azafata.

Mientras Nicky Hilton sin demasiado esfuerzo se metía en la piel de Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” emulando a la caprichosa pero magnética Holly Golightly.

Madres en edad de acompañar a sus hijos a las fiestas de sus amigos han dejado atrás su lado más descarado y se han decidido por atuendos mucho más infantiles e inocentes. Es el caso de Christina Aguilera.

O Gwen Stefani.

Kate Beckinsale no sé muy bien a quién pretendía emular, pero ese outfit me lo ponía yo para salir de fiesta cualquier día…

¿Y qué os parece la caracterización felina de Michelle Obama?

En Trendencias | Este Halloween disfrázate de gata por Stella McCartney
En Trendencias | Ideas para disfrazarte en Halloween, por John Galliano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos