Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Paula Echevarría en sus estivales vacaciones en Miami ¡qué envidia!

Los looks de Paula Echevarría en sus estivales vacaciones en Miami ¡qué envidia!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría está de vacaciones familiares y el resto de los mortales ¡la envidiamos muchísimo! En pleno mes de enero, la actriz está disfrutando de sol y playa en Miami, mientras que por aquí soportamos las temperaturas más bajas de este invierno. Ya sabéis que Paula es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde nos ha dejado sus estilismos veraniegos muy monos.

Paula Echevarria Miami

Uno de mis preferidos es este vestido blanco roto de aires setenteros y estilo boho, ideal para lucir el primer bronceado del año. Un modelo con detalles de encaje y líneas caladas de Fetiche Suances, una de las firmas preferidas de la it girl. Lo combinó con un bolso bandolera de Paula Cademartori, una marca italo-brasileña que se caracteriza por modelos muy colorido y de llamativos estampados. En esta ocasión este diseño bicolor de antelina, de la nueva colección estival tiene dibujados dos loros.

Paula Echevarria

Mucho menos menos me gusta este segundo outfit. ¿El motivo? La maxi falda de estampado floral en tonos blancos y rojos de Spell & The Gypsy Collective, la marca australiana que se caracteriza por su estilo hippie. No me convence aunque quizá con la foto pierda. La actriz la ha combinado con una camisa vaquera anudad de Pepe Jeans y una biker negra de Guess. Como complementos un bolso bandolera de flecos ideal de World Family Ibiza.

Lookpaula2

La actriz ha disfrutado de un día en el zoo de Miami, un destino que seguro ha sido elección de su hija Daniela. Para la ocasión apostó por un look cómodo e informal formado por sudadera de Zoe Karssen para Cool the Sack, mini falda cruzada de Fetiche Suances y deportivas blancas Adidas. Para acudir a la playa, Paula eligió este kimono blanco con flecos salmón ¡una monada!

Portada Hola Paula Echevarria

Y por supuesto, los días soleados, la actriz los aprovechó para darse unos bañitos en la playa con un bikini bandeau negro y gafas de sol de la colección Paula Echevarría para Hawkers.

Fotos | Instagran Paula Echevarría, Hola!

En Trendencias | El último capricho de Sara Carbonero y Paula Echevarría son los bolsos customizados de Paula Franco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos