Compartir
Publicidad

Los looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París que aún no has visto

Los looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París que aún no has visto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo no ha querido perderse la Semana de la Alta Costura de París. La it girl ha acudido a la mayoría de los desfiles, y eso nos encanta porque significa que nos ha dejado looks dignos de ser comentados. La hemos visto en los desfiles de Valentino, Schiaparelli, y Dior, pero aún nos quedaba por ver algunos de sus estilismos.

Elie Saab

Olivia Palermo también acudió al desfile de Elie Saab. La celebrity escogió un estilismo en tonos verdes y negros. En París las temperaturas son bajas, así que no dudo en enfundarse en un calentito y estiloso chaleco de piel. Y es que las prendas de pelo/piel se encuentran entre sus preferidas. Lo combinó con un sencillo jersey de lana y unos pantalones vaqueros anchos de corte marinero, de talle alto y franja lateral en color amarillo. Como complementos el bolso Poincaré de Elie Saab en verde militar y salones en el mismo tono.

Giambattista Valli

Para el desfile de Giambattista Valli, la it escogió un outfit mucho más sencillo, de esos que podemos copiar fácilmente. Una sencilla y semi-transparente blusa negra, jeans blancos y kimono de crochet con detalles de flecos. Prendas sencillas pero perfectamente combinadas, que completó con botines negros y clutch multicolor. ¡Tan ideal como de costumbre!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Cómo vestir como una celebrity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos