Sigue a Trendencias

portada

La Reina Isabel II ha celebrado su Jubileo de diamante en Inglaterra por todo lo alto. Eventos, fiestas, conciertos, fuegos artificiales…Kate Middleton no se perdió ninguno de dichos actos a los que acudió vestida con mucha elegancia. Su estilo sigue siendo muy natural y correcto. Repasamos los looks que ha llevado durante las celebraciones del Jubileo.

McQueen ha sido la marca elegida para sus looks en el Jubileo. Ya sabemos que Kate vistió un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen el día de su boda y ha vuelto a confiar en la marca inglesa. Los trajes que eligió pueden parecer “muy poco McQueen” pero la calidad y el corte son palpables en ambos modelos.

kate1

El primer modelo que lució es un vestido de falda tableada y manga larga con tocado con flores en rojo. Kate llama la atención cuando viste en ese tono rojo vibrante y colorista. Remata el look con un pequeño bolso de fiesta y unos zapatos en color nude. Un conjunto elegante, clásico pero con un punto de actualidad.

kate2

A priori Kim Kardashian y Kate Middleton no tienen nada en común pero ¡sorpresas te da la vida!…han lucido el mismo vestido de McQueen, aunque Kate lo lleva adaptado. Por supuesto me quedo con el look de Kate.

kim1

El segundo modelo que llevó Kate, también de McQueen, es un vestido ajustado de corte clásico con encaje rosa y cinturón de raso con bolso a juego. Para el cabello, tocado con strass del mismo tono del vestido. Para mí gusto personal, con ese vestido se ve demasiado delgada y un poco más corto me hubiera gustado más, pero igual el protocolo no le permite un vestido por encima de la rodilla, aún así estaba muy guapa.

kate3

kate5

La Duquesa ha encontrado en McQueen su marca de cabecera, acertando cada vez más en sus looks y depurando su estilo con el paso del tiempo. ¿Qué os parecen sus looks?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton, un año de amor y de estilo

En Trendencias | Kate Middleton ya luce LA tendencia del verano 2012 ¿a qué esperamos nosotras?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios