Sigue a

suri

Hay hijos de celebrities que captan más flashes que sus papis. Es el caso de Suri Cruise que fue elegida la hija de famoso más fashion del momento. Y con razón, es monísima y siempre va muy conjuntada, como en esta foto donde no le falta detalle con diadema de flores y bailarinas de leopardo.

Pero hay más hijos de celebrities que están luchando por estar en el primer puesto. Looks excéntricos y divertidos para los más pequeños. ¿Quieres ver quienes son?

Kingstone James Rossdale es el hijo de Gwen Stefani, y como la cantante, tiene un look extravagante aunque solo sea un niño. Pero es una monada y su cresta y su minicazadora de cuero nos encanta.

kingston

Una de las pequeñas de famosas que más nos gusta es Liv, la hija de Julianne Moore que como su madre, es preciosa. Nos encanta su chaqueta marinera en color azul. ¡Una prueba de que Julianne es pelirroja natural es el cabello de su hija!

mini Julianne

Otra de las hijas de famosos que más de moda está es Wilow Smith, una pequeña a la que le gusta jugar y mezclar con su ropa. Wilow es adicta a los collares y bolsitos para niña y ojo a su peinado rapado por un lateral a lo Rihanna. ¡Genial!

willow

Lourdes María León, la hija de Madonna, ya está hecha toda una mujercita, y tiene un físico impresionante que solo tiene que pulir un poco. Una belleza muy racial y un look rockero el de esta chica.

lourdes

Terminamos con la hija de Sting, Coco Summer, que pese a haber salido a la palestra hace poco ya está ganando muchos adeptos por su música y su look. Una imagen fresca para esta joven cantante que adora ir en shorts, calcetines y zapatos masculinos.

coco summer

¿Qué te parecen los hijos de famosos más trendies? ¿A quién incluyes tú?

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios