Sigue a Trendencias

front row cibeles

La semana pasada vimos innumerables famosos en el front row de los principales desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, como una preciosa Diane Kruger. Gente guapa que no se pierde ni una, e incluso Londres tiene su glamurosa primera fila, pero en Pasarela Cibeles no os penséis que somos menos, también tenemos nuestros famosillos deleitándose con las creaciones de los principales diseñadores patrios.

Algunos son famosos por méritos propios y otros, bueno, son famosos, no sabemos por qué motivo exacto, pero son famosos. Casi todos van con sus mejores galas, pero claro, no tiene mucho sentido que te pongas un traje de noche para asistir a un desfile a las 12 del mediodía, aun así, hay famosos a los que la hora del evento no parece importarles para elegir un atuendo u otro.

Entre la gente que hemos podido ver hay cantantes, como Bebé, que asistió con su estilo hippie inconfundible al desfile de Duyos, o presentadoras y actrices como Jose Toledo, Nuria González, Marta Robles, Mabel Lozano, Verónica Mengod y Marian Camino, Adriana Abascal, y Nieves Álvarez, que acudieron al concurrido desfile de Angel Schlesser.

bebe cibeles

Tampoco han faltado políticas, como Ana Botella, que asistió al desfile de Duyos muy elegante pero sin sumarse años encima, con un ligero traje-pantalón en tonos beises, conjuntado con un top en rosa, con un detalle en forma de broche y unos zapatos peep-toe en piel de cocodrilo. Un 10 en estilo.

ana botella cibeles

Davidelfín es otro de los diseñadores que más famosos suele contar en su primera línea, ya que tiene muy buenos contactos entre los actores. En esta ocasión estuvo acompañado de Pedro Almodóvar, Alaska, Mario Vaquerizo, Paola Dominguín, Miguel Bosé, Rossy de Palma y Bibiana Anderson, casi todos vestidos de negro.

almodovar cibeles

Otra amante de la moda es Marta Sánchez, que asistió al desfile de Miguel Palacio con algunas de las prendas más fashion: botines peep toe con pedicura en negro, leggings en gris, jersey XXL y un bonito bolso de colores.

marta sanchez cibeles

Fotos| Terra, Vogue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario