Síguenos

gossip girl

Esta serie, que acaba de ser estrenada en España por AXN en versión original, y como nos comentan nuestros compañeros de vayatele, “se centra en las vidas de un grupo de adolescentes de familias adineradas en uno de los institutos más exclusivos de Nueva York. Está narrado por la voz en off de Gossip Girl (Kristen Bell), una bloguera anónima que comenta en su página los secretos mejor guardados de estos jóvenes. Los rumores se disparan cuando regresa a la ciudad Serena, una chica que había desaparecido misteriosamente meses atrás.”

Al estar ambientada en Nueva York (concretamente en la zona pija de Upper West Side), el estilo es mucho más refinado y elegante, aunque igual de juvenil, que el desprecupado estilo Los Angeles que pudimos ver en The OC, serie de la que es clara seguidora.

Las chicas visten de uniforme, pero lo personalizan con bolsos de marca, coloridos abrigos, y detalles en el pelo como diademas o graciosos gorros. Además se puede disfrutar de estilismos más elegantes como vestidos de gala. Me ha hecho gracia reconocer un par de prendas de Zara entre las cosas que llevan, incluidos unos zapatos de tacón con cordones en blanco y negro que acabo de comprar. También merece la pena prestar atención a los estilismos de los chicos.

Ver galeria completa » estilismos gossip girl (13 fotos)

Via | CWTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios