Los "Diarios de Carrie": nuevas páginas que pasar y nuevos estilismos que vestir

Sigue a Trendencias

c

Las páginas y los días se van sucediendo en el rodaje de Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York en la que una jovencísima Carrie aún en el instituto sueña con Manhattan. Anna Sophie Robb está rodando los nuevos capítulos en plena gran manzana y nos recuerda la época en la que vive. ¿O no tanto?

c

No parece que el estilismo de la serie esté siendo tan afortunado como en el de su secuela. No al menos en las imágenes que vemos captadas estos días en el barrio de Chelsea. ¿Se vestía así en los 80? Carrie tenía 16 años, corría el año 1984, su madre acababa de fallecer, residía en Connecticut y conocer a Larissa, editora de la revista Interview le lleva a conocer al primer y gran amor de su vida, Manhattan.

¿Y ella que luce en estos menesteres? Un look con suéter Freddie Kruger en mostaza y granate y falda azul chillón con mocasines de estampado geométrico. Nada nos hace recordar la moda de aquellos años, unos años en los que las jóvenes como ella tenían un icono, Madonna, pero la Madonna de Buscando a Susan desesperadamente.

c

Ella no luce ni joven, ni clásica sino con una sosa mezcla de falda negra y blusa azul más propia de oficinistas neoyorkinas que de aprendices en la revista Interview. ¿Nos esperará algo mejor?

En Trendencias | Princesa Letizia ¿otra vez de Mango? pero esta vez ¡ideal!
En Trendencias | Scarlett Johansson en la fiesta de Elle 2007

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios