Compartir
Publicidad

Los curiosos botones de fantasía inspirados en la Schiap del abrigo boyfriend de Amal Clooney

Los curiosos botones de fantasía inspirados en la Schiap del abrigo boyfriend de Amal Clooney
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, Amal Clooney se ha reunido con el presidente de Maldivas Mohamed Nasheed en el número 10 de Downing Street en Londres, lugar de residencia del primer ministro inglés. A la salida de esta importante una reunión de trabajo pudimos ver a Amal, muy en su papel de working-woman, enfundada en un discreto abrigo estilo boyfriend.

Este tipo de abrigos sólo son aptos como prendas de entretiempo, o en aquellos lugares donde las temperaturas no caigan por debajo de cero grados. Su forma amplia sienta bien a la mayoría de las féminas, pero al no ir demasiado pegados al cuerpo y al no llevar cuello dejan pasar el frío.

Reunionmaldivas

El truco para que estos abrigos sienten como un guante es elegir bien la talla, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Resultan estilosísimos combinados con accesorios muy femeninos como unos buenos salones (como hizo Amal) o con botines de tacón de aguja.

Para restarle un poco de severidad al modelo, a este lo habían adornado con unos botones de fantasía en metal dorado, ninguno igual al de al lado. Por los motivos elegidos (una mano, una langosta, etc.) parecían salidos directamente de los talleres de Schiaparelli.

Schiaparelli Elsas Hand

Los botones de fantasía couture suelen ser generalmente de resina o van forrados con cristales, así que estos me han parecido curiosísimos y muy creativos, y aportan un twist diferente al clásico abrigo negro de siempre que, por otro lado, suele ser una buena apuesta en cualquier ocasión.

He entrado a echarle una ojeada a la web de Schiaparelli para ver si el abrigo era de ellos, y he visto este curioso clutch que reproduce las famosas manos que Elsa Schiaparelli solía utilizar en muchos de sus diseños. Aunque, la verdad, yo no sé si me los pondría juntos. Un poquito too much, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Amal Clooney, el gran descubrimiento de los últimos tiempos. Estos son sus mejores looks de 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos