Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 9 mejores looks de las fashion weeks más imparables de Kristina Bazan (¡los tenemos todos!)
Moda Famosas

Los 9 mejores looks de las fashion weeks más imparables de Kristina Bazan (¡los tenemos todos!)

Publicidad
Publicidad

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y otros 2 millones en Facebook, Kristina Bazan es una de las bloggers con más proyección internacional del momento y desde hace algunas temporadas es habitual verla en los desfiles y front rows de las firmas más destacadas. Acapara flashes allí a donde va y sus looks son de los más seguidos, ¿queréis ver los mejores outfits que ha lucido en las Semanas de la Moda?

Dior Alta Costura

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 2

Como si de Alessandra Ambrosio se tratara, Kristina Bazan, más conocida por el nombre de su blog, Kayture, posó cual celebrity en la entrada del desfile Dior Alta Costura el pasado mes de enero. ¡No todos los días puede una asistir a un desfile haute couture!

Pd: el bolso y los zapatos los firmaba, cómo no, Dior.

Giambattista Valli Alta Costura

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 3

Quizá uno de los looks más arriesgados de la blogger visto en las Semanas de la Moda sea el que lució para el desfile de Giambattista Valli Alta Costura: un vestido palabra de honor muy mini con falso largo y un par de over the knee boots. ¿Too much?

Rochas

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 4

Verde menta fue el color escogido por Kristina Bazan para asistir al desfile de Rochas. Minimalista y muy en la línea de la firma, la blogger combinó en abrigo y los pantalones con una blusa holgada en color blanco y accesorios en este mismo tono.

Fiesta Coach en Nueva York

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 5

El lado más sexy de Kristina lo pudimos ver en la fiesta que organizó Coach durante la Semana de la Moda de Nueva York, a la cual acudió con un mono con pantalón culotte y cubierto entero de encaje. Un look monocromático que combinó con un lipstick rojo y la manicura y pedicura en el mismo color. Muy femme fatale.

Valentino

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 6

Con un total look de Valentino y completado con un colorido modelo del it bag Valentino Rockstud Lock Flap, Kristina Bazan se hizo con los flashes del front row del último desfile de la firma. El vestido de cuento de hadas y su innata belleza no podían pasar desapercibidos.

H&M Studio

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 7

Un minivestido negro repleto de pailettes y un par de botas XXL de látex fue el look escogido por Kayture para asistir al desfile de H&M. El vestido estaba firmado por House of CB.

Lanvin

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 8

Quizá uno de los outfits más bonitos lucidos por la blogger durante estas Semanas de la Moda haya sido el escogido para el show de Lanvin, al que acudió con una llamativa chaqueta brillante en tonos dorados y plateados de Lanvin.

Chloé

Looks Kristina Bazan Fashion Weeks 2016 9

Captando la esencia del Chloé de Clare Waight-Keller, Kristina escogió un abrigo verde aguamarina que rompía con el casi total look en blanco. Además, el bolso era, por supuesto, uno de los más deseados de la firma: el modelo Drew con estampado de serpiente.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Jennifer Lopez también acierta (de vez en cuando)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos