Publicidad
Publicidad

Looks de calle informales: el estilo Otoño 2009 de las famosas

Looks de calle informales: el estilo Otoño 2009 de las famosas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho debatía el estilo de algunas celebrities poco acertadas fuera de la alfombra roja. Famosas que lejos de fiestas, celebraciones, desfiles y estrenos, deciden dejar de lado la moda y optan por la comodidad sin más. Pero no todas las actrices, modelos o socialités cojean del mismo pie: algunas, tienen mucho más estilo fuera, que dentro de las red carpets.

Blake Lively es de las que tiene un estilo redondo en su día a día, en las fiestas, y cuando está de rodaje. Porque luce estupenda y cohesionada más allá de la circunstancias que la rodeen. Y como antes pasaba con Sarah Jessica Parker, es difícil descifrar cuando es ella, y cuando Serena Van der Woodsen.

Su compañera de reparto, Leighton Meester, es de las que fuera de su papel de Blair Waldorf es mucho más desenfadada que su personaje. Pero aún así, más convencional, nos sigue gustando.

Maggie Gyllenhaal es preppy hasta la saciedad, y tanto sus elecciones de gala, siempre con aires vintage, hasta sus uniformes de diario, tienen un gusto retro inconfundible.

Le pasa lo mismo que a Michelle Williams. A la que echamos de menos en los estrenos por todo lo alto. Su lado bohemio no es obra de ninguna estilista: ella es así las 24 horas.

Emmy Rossum, es de las que nunca reconocerías si te la cruzas por la calle: entre sus gowns dorados de Donna Karan y sus minivestidos transparentes, y su discreción algo insulsa para salir a la calle, hay un trecho bastante importante. No te la mirarías ni por rara, ni por interesante.

Algo así como lo que te pasaría si te topas con Anne Hathaway.

O Natalie Portman. Cuyos personajes dentro y fuera de la alfombra roja no parecen encarnados por la misma persona.

Mischa Barton sin embargo siempre merece una vuelta de hoja. Su lado grunge no lo suelta ni para pasear a su mascota.

Lo mismo les pasa a Liv Tyler, Mary-Kate Olsen o Rachel Bilson.

Así como a Sienna Miller. Que tiene un estilo global y, dentro de lo que es ella, siempre va coherente y fiel al look boho que ella misma acuñó cuando saltó a la palestra pública. No olvidemos que Sienna fue una de las primeras actrices metidas a icono de estilo.

Y ese estatus no se consigue con estilismos de alfombra roja detrás de los cuales casi siempre hay una estilista hábil en la línea de Rachel Zoe. Esa etiqueta solamente cuelga del cuello de las que crean tendencia más allá de los focos y flashes.

Como pasa también con Kate Moss. Que es notícia se ponga lo que se ponga a cualquier hora del día.

La edad, como en todo en la vida, aquí también es un grado, y una de las veteranas con más gusto y estilo es otra ex-top metida a madre de familia numerosa: Claudia Schiffer. Cada año está más guapa, y su estilo retro british es de los más acurados del panorama de las famosas.

Este otoño 2009, sus must-haves, son los pitillos tobilleros, los botines camperos de caña corta y los bolsos bandolera tipo informal.

En Trendencias | Looks de día para este otoño según las celebrities
En Trendencias | Las dos cars de un mismo otoño, por Miranda Kerr y Rachel Bilson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos