Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios T de Telva Belleza 2016
Moda Famosas

Lo mejor y peor de los Premios T de Telva Belleza 2016

Publicidad
Publicidad

La revista Telva celebró ayer los premios T de Belleza, un evento de tarde en el que cada año se citan rostros conocidos del país para presenciar la entrega de premios. Un evento algo complicado estilísticamente hablando ya que nunca se ponen de acuerdo en si deben ir arregladas de noche o de día. ¿Quién ha sido la mejor vestida? ¿Y la peor?

Ana Fernández

Diegopuerta 01 5

La actriz Ana Fernández confió en Roberto Verino para presentar la gala, una vez más la vimos con blazer oversize y pantalón negro. Este es un look muy frecuente en Ana por lo que ya no sorprende y tampoco convence.

Isabel Jimenez

Diegopuerta 50 3

Isabel Jimenez también se decantó por el color negro y el blanco pero estuvo mucho más acertada por el brillo de la chaqueta y la camiseta básica de algodón, perfecta para un evento de tarde.

Carmen Lomana

Diegopuerta 44 3

Carmen Lomana puso la nota internacional al evento con una blusa estampado de Dolce & Gabbana, un look muy correcto y acertado para este tipo de eventos.

Mónica de Tomás

Diegopuerta 35 3

Mónica de Tomás estaba guapísima con un vestido negro bordado con hilos multicolor de Benni Room, aunque para un evento a esa hora me hubiese encantado verla con un zapato plano, además ella se lo puede permitir.

Marta Robles

Diegopuerta 26 3

El traje de Marta Robles es muy 70's y por eso me encanta, el color reja con el negro funciona perfectamente por lo que éste ha sido uno de mis estilismos preferidos.

Norma Ruiz

Diegopuerta 24 3

Norma Ruiz también se decantó por la mítica combinación blanco y negro aunque la actriz lo hizo sin ninguna gracias con un bolso demasiado grande y con una gran inspiración veraniega.

Teresa Baca

Diegopuerta 13 5

Teresa Baca fue otra de las que eligió un esmoquin de color negro y lo combinó con los tonos rojos y dorados, una mezcla muy interesante en sus sandalias pero mucho menos bonita en su blusa.

Helen Svedin

Diegopuerta 06 5

Helen Svedin decidió lucir este vestido de gasa en color crudo con detalles metálicos, volantes en las mangas y unas aperturas en el escote algo extrañas. Los zapatos de Aquazzura y el bolso de Yliana Perez le otorgaban ese punto chic que se espera en un evento de moda.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Adriana Lima juega al despiste en la gala IWC, ¿sexy o lady?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos