Compartir
Publicidad

Lo mejor y peor de la cena de los nominados a los Premios Goya

Lo mejor y peor de la cena de los nominados a los Premios Goya
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una decepción, esto es lo que ha sido la cena de nominados a los Premios Goya del 2016. Podría contar con los dedos de una sola mano los rostros conocidos y tendría casi que cortarme alguno para afirmar las que fueron bien vestidas. Espero que en la Gala de los Premios Goya haya algo más de glamour, que se pasen actrices que aunque no estén nominadas den un poco de alegría a la alfombra roja.

Natalia de Molina

Diegopuerta 071 2

[Natalia de Molina](http://www.trendencias.com/tag/natalia-de-molina no está teniendo buenos looks en estos meses de premios y nominaciones, no acaba de brillar por completo pero esperamos que sea para impactar a todos en los Goya. Ayer lució este vestido blanco y negro de volantes de diferentes tejidos, maravilloso en el escote pero mucho peor con cada volante.

Inma Cuesta

Diegopuerta 040 2

Inma Cuesta fue la mejor vestida con este traje de cahqueta de color blanco con un detalle de grandes botones en la parte central, lo firma Escada y, desde luego, le sienta muy bien.

Irene Escolar

Diegopuerta 006 2

Irene Escolar tiene esa constitución que hace que cualquier trapito le siente bien, aunque nos tiene acostumbrados a algo más ayer tampoco encantó con este mono de color amarillo y cuello halter.

Leticia Dolera

Diegopuerta 001 2

Leticia Dolera iba favorecida y guapa, el jersey de cuello alto me parece un acierto rotundo pero la falda, el estampado y el volumen no tiene comentarios posibles, lo firma Alicia Rueda.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Michelle Jenner, fuego abierto contra los estereotipos femeninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos