Síguenos

mOONRISE

Parecer ser que el mundo no se acaba y seguiremos disfrutando de la vida y el cine, porque el cine es uno de los mayores placeres que existen. El 2012 ha sido un año con bastantes estrenos cinematográficos a pesar de la crisis, aunque es verdad que se nota que el sector no pasa su mejor momento. Durante el 2012 muchas películas nos han regalado vestuarios magníficos o eventos relacionados dignos de mencionar, en Trendencias os mostramos algunos de esas vestuarios que nos hacen soñar.

losmiserables

Los Miserables y El hobbit con sendos y trabajados vestuarios son claras favoritas para los próximos premios Oscar.

El vestuario de “Los Miserables” corre ha cargo de un diseñador español Paco Delgado, un habitual en las películas de Almodovar. Un trabajo memorable que seguro que estará nominado a los Oscar, como comentaba mi compañera Colino.

“El Hobbit” también tienen un gran trabajo detrás en cuanto a vestuario. Para los actores es imprescindible que el vestuario les caracterice y ayude al espectador a creerse a los personajes.

moonrise

Uno de los mejores vestuarios del año ha sido el de la película Moonrise Kingdom. Un vestuario diferente y muy cuidado que hace que la película se convierta en única. Lleno de uniformes, estilo retro y romanticismo extravagante.

blancanieves

Blancanieves y la Leyenda del Cazador también nos mostró un vestuario digno de soñar. Un vestuario realmente hermoso que nos transporta a un mundo de cuentos mágicos.

sombras tenebrosas

Tim Burton también estrenó película “Sombras Tenebrosas”. El vestuario de la película es de Collen Atwood y se inspira en los años 70 y en el siglo XVIII para dar vida a personajes de diferentes épocas.

scarlett

La sexy Scarlett Johansson arrasó como superheroína en la película Los Vengadores. Su ajustado traje se puede adaptar perfectamente a nuestros looks con prendas de cuero.

hugo

“La invención de Hugo”, otra de las grandes películas del año pasado, nos regaló un vestuario magnifico lleno de realismo colorista.

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario