Síguenos

sdf

Olivia Palermo está en Nueva York pero bien podría estar aquí. Que la climatología sea mala en Semana Santa es ya un hecho probado pero que haya sido igual desde noviembre es un espanto. ¿Qué hacer con las prendas de seda que he comprado? ¿con las cuñas de esparto chic?, ¿con los pañuelos coloristas en la cabeza? Nada, intercámbialos en tu maleta por el complemento que luce Olivia Palermo y te salvará estas fiestas.

sdf

Que las pamelas de ala ancha están de moda es una bendición, y yo soy de quienes opinan que cuanto más grandes y ostentosas, como las de Slimane para Saint Laurent mejor. ¿No os ocurre que mujeres trabajadoras que sois, o madres trabajadoras, lleváis tanto petate encima que sostener además un paragüas es casi imposible?.

Entre el carrito del niño, porque en brazos sólo lo puede llevar Miranda Kerr, la compra y el maxi bolso con las carpetas de la ofi no tienes manos para ese trasto. Hazte con una pamela de ala ancha como la de Olivia Palermo y si la encuentras en tejido impermeable no sólo te resguardará del frío y la nueve sino también la lluvia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Altuzarra conquista a las famosas de moda (y yo tan feliz)
En Trendencias | Selena Gómez cada vez más sexy ¡toma esa Justin Bieber!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios