Sigue a Trendencias

haillee prada

Con menos de 15 años de edad ya son jóvenes promesas del panorama cinematgráfico actual en todo el mundo. Son actrices que cuentan con mucha experiencia delante de las cámaras y en las alfombras rojas más importantes. La juventud, ahora más que nunca, está de moda.

Una de estas actrices es Hailee Stenfield, protagonista de la película “Valor de ley”. Con solo 14 años Hailee está haciéndose un hueco más que merecido como nuevo icono de estilo. Y es que, parece que en Hollywood la edad no es problema si tienes talento, belleza y estilo.

Hailee es una de las jóvenes promesas que está siendo protagonista allá por donde va. Pese a su juventud, es una apasionada de la moda (firmas como Vionnet, Tommy Hilfiger, Aldo y Jimmy Choo son algunas de sus favoritas) y por eso acudió al desfile de Miu Miu.

hailee

Su larga melena castaña es una de sus señas de indentidad al igual que los maquillajes sencillos y geniales para su edad. ¡No hay que perderle la pista!

hailee

Otra imagen de la nueva niña de moda.

haille

Seguimos con otra actriz más conocida por todos. Elle Fanning, la hermana de Dakota que ya es toda una jovencita que acude a estrenos, protagoniza películas y hasta hace anuncios para las hermanas Mulleavy de Rodarte.

elle faning rodarte

Su estilo en las red-carpets no deja indiferente a nadie. Siempre perfecta con firmas como Miu Miu o Rodarte.

elle rodarte

Chloe Moratz tampoco llega a los 15 años y su cara, aún de niña, lo deja claro. Con papeles en películas de éxito como “Kick Ass”, “500 días juntos” o “Déjame entrar”, esta benjamina está conquistando a todos con su belleza tan dulce y armónica.

cloe moratz

Para alfombras rojas, los estilistas de la pequeña Cloe optan por vestidos con escote palabra de honor en colores fuertes. Quizás, estilismos poco apropiados para una niña de su edad.

cloe moratz

Y terminamos con Abigail Breslin, la actriz que nos encadiló a todos en “Little Miss Sunshine”. Abigail ha crecido y sigue haciendo películas. Con 14 años sus looks son perfectos para su edad.

abigail fanning

Fotos | Just Jared, IMDB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios