Todos quellos que asociabais petanca con jubilados y tiempo libre habréis borrado de sopetón esa imagen de vuestra mente al ver esta fantástica fotografía con tintes de cuadro costumbrista: sí, son Karolina Kurkova, Joshua Jackson, y Diane Kruger (al fondo, de cuclillas, Garance Doré en plena faena), pasando el rato en la Place dez Lices de Saint-Tropez jugando a ese juego que hasta ahora considerábamos tan aburrido como poco glamuroso.
No me digáis que no es idílica y veraniega la estampa. Y es que en el mundo de Karl Lagerfeld las celebrities no se desmadran y desmelenan: juegan a lo mismo que los entrañables abuelos en nuestros parques. Y no con un set cualquiera porque las bolas que usan llevan el sello de Chanel. ¿Os acordáis que hace tiempo me preguntaba quién iba a hacer uso de semejante kit? Pues ahora ya lo sé.

No me digáis que no tiene arte ni nada la Kruger lanzando la pelota y enfundada en una falda almidonada de la colección Primavera-Verano 2010 de la maison.
El colmo de los colmos.
ACTUALIZO: Acompañándola en el torneo vespertino estaban también Caroline Sieber, con chaqueta de la misma colección, y Leigh Lezark, ídem.

Otra de las musas de Karl, Vanessa Paradis, prefiere hacer tiempo hasta que se celebre el desfile presentación de las propuestas Crucero 2011 (atentos porque promete, en facebook tenéis colgado desde ayer el corto que se proyectará durante el show), esta misma tarde, sin dejarse los riñones.
Elisa Sednaoui parece que también se apunta al carro de lucir palmito y vestido de crochet en lugar de entregarse a actividades lúdicas tan mundanas…¡Ellas se lo pierden!
En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complementos en primicia para Trendencias






Comentarios
se puede tener mas estilo que la kruger?
El vestido de crochet me ha encantado.
Me quedo muerta!! La imagen la estropea la Doré... ;)
Kruger, yo pensaba en uan falda tipo campirano y me sale con una alminada. Lo que es tener estilo ;) Y Joshua se ve Guapo, sin uniformarse como pareja ñoña. Vannesa me encanta su look.
interesante
Diane es una caja de sorpresas!! Menudo arte tiene jajajaja y su chico me encanta!!!!!
El vestido de Elisa es monísimo, necestio un clon!!
Y sí, Doré se carga la foto con esa pose taaaan... escatológica XD
ya lo de diane es imperdonable!!! tiene que ir divina, perfecta, preciosa para todos lados????????
aiii como me gusta diane!!
Me encantan las sandalias que lleva Diane y ese lacito en la trenza que le da un toque muy dulce (casi cursi), por contra, no me gusta absolutamente nada la vuelta de pantalón que lleva Joshua, creo que en un hombre no queda bien.
8 Comentario moderado
8interesante
Yo creo que Joshua Jackson quiere estar tan a la altura de Diane que a veces ese esfuerzo estilístico le juega malas pasadas...;)
aaaaay pero si siempre está guapisimo :D
interesante
Atractivo es un rato largo el chico, se ponga lo que se ponga ;)
Yo de Chanel juego a lo que me echen! Así si!
me encanta la falda de diane.
-- editado por última vez a las 21:32
Diane Kruger se pone una maceta en la cabeza y le queda estupendamente!! Que bien va esta mujer vestida siempre, aunque tambien influye la percha claro, y si va acompañada encima de Joshua (que aunque no acierte con el vestuario, yo se lo perdono todooo), ni te cuento!
Yo con Joshua Jackson juego a la petanca encantada de la vida, jeje... que mona va esta chica siempre, voy a acabar cogiéndola tirria. Más que lo que lleva, es la elegancia que desprende, ¡hasta jugando a la petanca!
Me ha encantado el vestido de crochet, quien lo pillara!
De la Kruger, qué voy a decir que no se haya comentado ya... me encanta como le queda el sombrerito.
-- editado por última vez a las 00:55
Quien lo iba a decir que la petanca seria un deporte top!
Me encanta. Jugar con estilo y sin sudor. Así sí.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect