Sigue a Trendencias

rachel zoe streetstyle

En Hollywood parece que hay una epidemia de embarazos, nacimientos y nuevos niños. Y de repente, la anteriormente estilosísima mujer de bandera, deja aparcado sus tacones de 15 centímetros, sus vestidos ajustados y sus minibolsos y los cambia por bolsos tipo bandolera, calzado plano y cómodo, y ropa amplia y casual. Incluso Rachel Zoe, que vigila su imagen hasta el último milímetro, ha prescindido de su pesado Birkin para llevar en brazos a un complemento mucho más preciado: su hijo. Y no se ha olvidado del tacón, pero luce sandalias con cuña y plataforma, que son mucho más cómodas que los stilettos.

En un momento dado, como madre reciente te das cuenta que donde antes llevabas un pintalabios, ahora llevas toallitas de bebé, y que en vez de estar pegada todo el día a la Blackberry ahora no te despegas del juguete favorito de tu niña. Que se lo digan a Jennifer Garner, que acaba de dar a luz hace poco más de un mes a su tercer hijo, y elige ropa cómoda para pasear: pantalón tipo boyfriend al tobillo y jersey de rayas amplio.

jennifer garner streetstyle

Mientras tanto Jessica Alba luce bailarinas, pitillos grises, cardigan y pone el toque de color con su bolso bandolera en naranja. Y como todas las demás, gafas de sol para ocultar las ojeras de las malas noches ¡Estas mamis sí que saben!

jessica alba streetstyle

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las famosas ya lucen sus modelos primaverales
En Trendencias | Las celebrities optan por los vestidos amarillos ¿quién dijo mala suerte?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios