Compartir
Publicidad

Las jóvenes no sienten el frío y esta fiesta de modelos en Londres lo confirma

Las jóvenes no sienten el frío y esta fiesta de modelos en Londres lo confirma
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha encantado ver reunidas en una fiesta a Irina Shayk, Lara Stone, Naomi Campbell y Kate Moss, porque se confirman mis sospechas: las jóvenes no sienten el frío y según cumplimos años nos importa más ir bien abrigadas que lucir modelito. La temperatura en la noche de Londres sería igual de fría para todas, pero mientras unas lucen escote de vértigo, otras han decidido que ya ha llegado el momento de sacar las pieles a pasear (esperemos que sintéticas) ¿Adivinas quién?

Irina Shayk y Lara Stone, con sus cuerpos de infarto, se marcaban un twinning luciendo vestidos negros ajustados con escote en uve, por supuesto, sin medias, e incluso Irina se atreve con las sandalias ¡y estamos casi en noviembre!

Modelos Londres 5

El frío tampoco parece que le afecte Winnie Harlow, con un vestido largo de terciopelo en color burdeos pero también presumiendo de escote y de piernas kilométricas.

Modelos Londres 2

En cambio, las más veteranas de la fiesta optaban por llevar vestidos mucho más invernales, con abrigos de piel por encima, y Kate Moss hasta lleva medias. El vestido de Kate es viejuno a más no poder, todo hay que decirlo.

Modelos Londres 1

Naomi Campbell tampoco tenía su mejor noche, las lentejuelas doradas no le quedan mal, pero el abrigo de piel me chirría por todas partes.

Modelos Londres 3

Y en este debate de quién tiene frío y quién no tenemos también a Madonna, con un look totalmente a su aire.

Modelos Londres 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | Quiero la maleta de París de Olivia Palermo, Diane Kruger o Jessica Alba ¡Sus looks son así de divinos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos