Del plató de televisión a la boda de Patricia Conde: ¿el estilista es el mismo o no?

Sigue a Trendencias

Boda Patricia Conde

Al final la casualidad nos deja comparativas nada agradables al aparecer al mismo tiempo. Pasamos de la boda de Jade Jagger a la de Patricia Conde con Carlos Seguí saltando de ambientes distintos, contextos lejanos entre sí y el estilo a años luz; pese a que esto último no va ligado a lo anterior.

Alexandra Jiménez, junto a Luis Rayo, optó por el negro en un vestido corto de raso y un peplum asimétrico junto a una falda lápiz cuya combinación con los peep toes plateados pues… pues… Y fue de las más guapas. Me gustó su collar.

Boda Patricia Conde

A Ana Milán le hubiese sentado mejor un vestido corte imperio con el largo un poco más corto, el color coral le queda bien, así como el escote en uve y la cinta a la cintura.

Boda Patricia Conde

Las presentadoras Berta Collado y Cristina Pedroche optaron por vestidos muy cortos, los dos cumpliendo el “dress code“ conocido para una boda de día, aún con un largo bastante reducido. Tengo pocas palabras para definirlos. Menos aún el bordado de Berta Collado. Lo único que me gustó fue el escote irregular de Cristina Pedroche.

Boda Patricia Conde

Aunque los fotógrafos no pudieron acceder a Patricia Conde al final sí que hemos podido ver una instantánea a lo Instagram en su blog de Hola con un vestido de novia con la espalda abierta y manga corta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Yo sí tuit-quiero. El vestido de novia de Raquel Sánchez Silva
En Trendencias | Humor y amor: el vestido de novia de Patricia Conde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios