Síguenos

asd

Cuando una es muy joven ser incongruente con la moda no sólo es habitual sino aconsejable. Es la época de arriesgar, de mezclar churras con merinas y rojo con fucsia, pelo con brillos y una bandana en la frente, si te apetece. Ahora hay ciertas cosas que sólo son provocadas por la climatología de California.

asd

Al menos eso se desprende de los últimos looks de calle de las it girls Selena Gómez y Anne Hathaway. Podríamos definirlo como el frío que nace en el pie y termina en las rodillas, no más allá. Hablo de las botas sin medias, en verano y acompañadas de prendas invernales como en el caso de Selena.

asd

Lo de Anne Hathaway paseando con su maridito casi de incógnito ya es de juzgado de guardia: botas de invierno, pamela de verano y mono de no se sabe ni cuándo ni cómo.

Lucir botas sin medias tiene un pase, y se entiende, en un lugar como Glastonbury en el que es verano pero llueve a mares. Pero lucir un jersey de ochos propio del polo sin medias es de lo más extraño.

¿Os atrevéis? ¿pasáis? ¿lo entendéis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Más ideas (low-cost) para enamorar el día de San Valentín de la mano de Mango
En Trendencias | ¡Qué te lo digan con una joya el día de San Valentín! Las propuestas más asequibles para que te enamoren (un poco) más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios