Sigue a Trendencias

rachel

Short viene y short va. Las famosas no se quitan los pantalones cortos ni para dormir. Son la prenda estrella del verano. Son cómodos, veraniegos y combinan con todo y ellas lo saben. Te desciframos las claves del estilo short denim que las famosas exprimen hasta la saciedad.

Rachel Bilson no podría faltar en nuestra selección de famosas con shorts. Los lleva muy cortos enseñando los bolsillos shortdel y los combina con jersey blanco oversize, mini bolso naranja y botines.

Elsa Pataky

Elsa Pataky lleva unos shorts súper cortos y desgastados combinados con un simple jersey veraniego de pico. La actriz elige los shorts para ir muy cómoda llevando a su niña.

chloe

Chloë Sevigny pasea por las calles de Nueva York con unos shorts vaqueros un poco altos de cintura con camiseta de rayas, zapatillas blancas y bolso bandolera negro. Por muy sencilla que vaya la actriz siempre consigue darle un toque de modernidad a sus looks.

Michelle Williams

Michelle Williams opta por unos shorts vaqueros estampados y camiseta de lunares blancos y negros. Una mezcla extraña de estampados que no queda mal del todo.


.,..,………….

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio se pasea por el Soho de Nueva York con unos shorts vaqueros y complementos flúor. Ella siempre siguiendo las últimas tendencias.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los shorts son la nueva minifalda
En Trendencias | Llega el verano y con él… Nuestros queridos shorts vaqueros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios