Síguenos

Las famosas más veraniegas en la presentación de Stella McCartney

La nueva colección Primavera-Verano 2010 de Stella McCartney se presentó en sociedad y al evento acudieron algunas de las famosas con más estilo del momento, entre las que se encuentran nombres como Naomi Watts, Gwyneth Paltrow o Kate Hudson, todas ellas muy guapas en la presentación.

Entre todas ellas me quedo con Naomi Watts, ya que es una de mis debilidades gracias a su estilo sencillo, sin ornamentos innecesarios y siempre transmitiendo clase. Esta vez se presentó con un bonito conjunto de dos piezas en blanco que logró culminar con unas sandalias de cintas doradas.

Las famosas más veraniegas en la presentación de Stella McCartney. Kate Hudson

Por su parte, Kate Hudsonoptó por mostrar el lado opuesto en cuanto a color se refiere. Si todas iban muy veraniegas, ella optó por un conjunto negro compuesto por un vestido corto y un blazer. Ambos magníficos, con cortes elegantes y combinados con unos peep toes a juego. Hudson eligió muy bien el estilo del peinado, dejando caer la melana por los hombros y sobre todo, los complementos: pocos.

Las famosas más veraniegas en la presentación de Stella McCartney. Gwyneth

Mientras, Gwyneth Paltrow prefirió algo más comedido, cercano al estilo boyfriend. Los pantalones tobilleros en color verde, muy de moda estos meses, combinándolos con un blazer beige más apagado de un corte que a mí me encanta, con un único botón y cruzado. Esta mujer a poco que se ponga siempre va elegante.

Las famosas más veraniegas en la presentación de Stella McCartney. Helena Christensen

La lista de celebrities la completó la modelo Helena Christensen, que también optó por un vestido veraniego como Naomi Watts, en blanco con una fila de botones que le daba un toque único. De tirantes y con un escote para jugar según gustos. Muy guapa.

Las famosas más veraniegas en la presentación de Stella McCartney II

Y claro está, Stella McCartney, la protagonista del evento, muy sencilla, como siempre habitúa, pero perfecta, en especial por lo bien que combinó los tonos azules y los beiges entre la parte superior y las sandalias.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios