Sigue a Trendencias

asd

Ay pena, penita, pena. Ya el Dúo Dinámico cantaba que el final del verano era triste y melancólico, se acaba la farra, el sol y las chanclas. Pero ¡empieza la diversión! Nuevo ropero, nuevos estilismos, nuevos colores y nueva ilusión. Algunas parece que quieren adelantarlo todo y lucen ya sus mejores galas otoñales… en negro.

En estos días de negros augurios y de negras noticias venidas de Argentina a mí el body me pide color, fucsia con rojo, klein con lima, blanco con rojo. A las celebrities del otro lado del charco parece que no, claro, ellas no ha ido en tropel a presentarse a ninguna candidatura y siguen su vida de vino y rosas como si tal cosa. Empiezo pues con un estilismo que me gusta, especialmente siendo rubia espiga como ella. Fearne Cotton luce así de divina, sin medias por favor, en una mezcla de cuero, negro y beige. ¿Muy copiable, cierto o no?

dfg

Qué caras pone a veces Cara. A ella le va el toque trash, el de un pitillo cuero con gorra baseball y actitud de malote. Eres muy mona reina, es lo que lo salva.

asd

Qué ideal va siempre Victoria Beckham, más bien últimamente. Ha sido ponerse a crear ¿tendrá un negro como los escritores? y mejorar su aspecto y sus estilismos. El look con el que ha aparecido en Londres demuestra que el blanco y negro serán los reyes del tablero este otoño. Pena de maquillaje…

sdf

Todas sabemos que cuando eres bella a rabiar, lo que te pongas encima es lo de menos. Angelina Jolie luciría bien aún con una bolsa de papel reciclado del Primakr y su hija que quiere ser niño, también. Demasiado negro para tan pronto otoño. Mi consejo de estilista: añádele un fular de shatung rosa fucsia.

sdf

¿Olivia Palermo beberá de más alguna vez? ¿Dirá tacos? ¿acudirá al toilette? Olivia querida, si te aburres, siempre puedes salir con Cara. Mientras sigas tan perfeccionista, qué te voy a decir, que has hecho caso a mi consejo: negro sí, pero con un toque de color.

sdf

Caroline Sieber rebaja el black power con un poco de blanco y mucha pierna.

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias | De día o de noche, todas con flores. Este otoño es el más primaveral de todos
En Trendencias | Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion’s Night Out

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios