Compartir
Publicidad

Las chicas 'Velvet' promocionan la nueva temporada de la serie en el Hormiguero al ritmo de El Taxi

Las chicas 'Velvet' promocionan la nueva temporada de la serie en el Hormiguero al ritmo de El Taxi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer el Hormiguero se llenó de color y diversión gracias a Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, las chicas 'Velvet', que no dudaron en reírse y hacer reír y en dejar constancia de lo cómodas que se sentían en el programa. La promoción de la nueva temporada de la serie continúa su curso, aunque nadie olvidará el baile que las tres actrices se marcaron al ritmo del hit El Taxi ni tampoco sus coloridos y preciosos looks.

Chicas Velvet Hormiguero Paula Echevarria Marta Hazas Cecilia Freire 2

Paula Echevarría escogió un bonito vestido de manga larga con múltiples estampados patchwork en tonos rosa palo, naranja y verde y con cuellos peter pan.

La guinda al look lo pusieron los mocasines con tacón de Gucci Resort 2016.Por algo Paula Echevarría es considerada una de las mayores it girl patrias.

Chicas Velvet Hormiguero Paula Echevarria Marta Hazas Cecilia Freire 3

Cecilia Freire escogió un mono corto de manga larga con un alegre estampado scallop en colores blanco, azul y naranja. El mono pertenece a la marca Smile, una bonita tienda cuyas prendas y prints rebosan energía y buen rollismo.

Marta Hazas también se decantó por un vestido con estampado alegre, en su caso eran los detalles plateados que formaban las incrustaciones de pequeñas piedras y las marcadas hombreras lo que más destacaba del diseño. El vestido pertenece a Dosp Collection, una marca que ya hemos visto lucir a Marta Hazas en alguna otra ocasión.

Y como colofón a un programa de lo más entretenido, las chicas Velvet terminaron dándolo todo con la conocida canción El Taxi. Pasen y vean.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las chicas 'Velvet' se van de boda. Así han sido los looks de Paula Echevarría y Cecilia Freire en la boda de Marta Hazas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos