Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas son guerreras y para demostrarlo nada como las nuevas cotas de malla de cuero

Las chicas son guerreras y para demostrarlo nada como las nuevas cotas de malla de cuero
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os mostrábamos el pequeño party que la revista Sports Illustrated había organizado para los medios en el showroom de un piso en Nueva York con motivo del nuevo lanzamiento de su monográfico Swimsuit. Pero eso era sólo el aperitivo, ya que por la noche tuvo lugar una fiesta por todo lo alto para anunciantes, clientes y amigos de la casa a la que tampoco faltaron las modelos que habitualmente aparecen en sus páginas.

En inglés la expresión "The New Black" (el nuevo negro) hace referencia siempre a las últimas tendencias en moda. Los modelitos lucidos por Kyra Santoro, Robyn Lawley y Gigi Hadid desde luego hacen honor a la expresión.

Bustier

Nada más ver la falda escogida por Kyra confeccionada con chevrones de cuero me ha venido a la mente como en un flashback aquel vestidito metálico diseñado por Paco Rabanne confeccionado con discos y placas de Rhodoid, pero también los jubones de cota de malla que solían utilizar los soldados en la Edad Media y, por último, la imagen de alguna de esas sexys semidiosas guerreras de Marvel.

Kyra

Claro que Robyn y Gigi tampoco quisieron atrás. La Hadid, que hace una semana posó desnuda para la portada de la revista Vogue, decidió soltarse la coleta (literalmente, ya que por la mañana iba peinada con una trenza) y se enfundó en un mono de Balmain que le hacía parecer una mujer pantera.

Gigi
Gigihadid

Mientras que la modelo australiana Robin Lawley - la segunda modelo de talla grande en posar en portadas de revistas tan importantes como Elle o Vogue en el año 2011, y también el rostro de la primera colección de la línea Violeta de Mango -, mostraba sus sexy curvas gracias a un body de cuero por encima del cual se había puesto una falda confeccionada con algo parecido a esos ganchos de cuero de donde se cuelgan las perdices después de cobrarlas.

Robynlawley

Desde luego, una tendencia no apta para todos a medio camino entre la estética boudoir y la poderosa imagen de las guerreras de los cómics.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cuando la revista Sports Illustrated organiza fiestas se ven chicas solares y también décolletés como estos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos