Síguenos

leighton longchamp

Desde el comienzo de la serie, Gossip Girl se ha convertido en un referente de estilo para jovencitas y no tan jovencitas, y capítulo a capítulo el estilo de las protagonistas se ha ido definiendo y haciendo cada vez más espectacular (al mismo tiempo que los guiones descendían en interés, por cierto).

Pero los guiones nos dan igual cuando podemos contemplar a nuestras heroínas luciendo vestidos más y más atractivos y de marcas más renombradas. Aunque si algo compite en protagonismo con los vestidos son los complementos. Blair Waldorf ha conseguido poner de moda de nuevo todo tipo de diademas y tocados para nuestras cabelleras, y los bolsos siempre llaman la atención: todo un despliegue de los bolsos it del momento.

Estos capítulos de la tercera temporada, el bolso Gatsby de Longchamp destaca por su comodidad y diseño con imitación del relieve de la piel de serpiente, y tanto Serena como Blair lo lucen en dos nuevas apariciones que debemos destacar.

Blair es una apasionada del color, por eso se decanta por el bolso en tonos amarillos y lo combina con una capa verde, consiguiendo de nuevo un look 100% preppy sólo apto para ella.

Serena es más sutil y elige un bolso en color crema que lo mismo sirve para los looks más invernales que para los looks primaverales, como hemos visto en Kate Bosworth.

blake longchamp

En Trendencias | Looks de fiesta en Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios