Síguenos

jessica_alba.jpg

Ya sabéis que soy partidaria del taconazo. Y en mis post siempre digo que para ir elegante hay que elegir unos zapatos de 12 cm mínimo. Pero claro, si nos vamos una tarde de compras y eres de aguantar poco tiempo el tacón ¿qué mejor que unas bailarinas? Este es el segundo verano que podemos disfrutar de esta moda.

Para esta nueva temporada te propongo que apuestes por el color, por los prints animales y florales, lunares y marineras, en charol o ante. Y las lisas son un must del armario.Nunca fallan.

Las celebrities se unen a la moda de lo plano. Es el caso de Jessica Biel, Charlize Theron o Jessica Alba, que disfrutan de su día a día con originales y cómodas bailarinas o sandalias planas, convirtiéndose en las compañeras perfectas para largos paseos y shoppings por la gran manzana.

jessica_biel_bailarinas.jpg

En estas imágenes vemos a Jessica Biel y Jessica Alba con el mismo modelo de Roger Vivier. Un diseño liso con una hebilla delantera rectangular.

charlize_theron.jpg

De de aire atemporal, son perfectas para combinar con jeans y camiseta o con un blazer. No pierdes estilo y vas a la moda. Te puedes inspirar en los looks de las celebrities y copiarlas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios