Las celebrities siguen apostando por diseños de Alexander McQueen

Síguenos

salma.jpg

Alexander McQueen no se olvida y las celebrities ya se encargan de que sus diseños sean paseados por todo el mundo. Ellas siguen apostando por sus vestidos, unos más sencillos que otros, pero generalemnte elgantes y llamativos.

La última en elegir a McQueen ha sido la actriz Salma Hayek, que para el show de David Letterman optó por un sencillo vestido morado, de manga corta y escote en pico, que le sentaba como un guante. Y eso que el diseño, tal y como podéis ver en la imagen, tiene unos pliegues en la cadera que no le sientan nada mal, a pesar de ser una mujer con curvas muy marcadas. Un diseño de la colección Pre-Fall 2010.

Lo combinó con unos preciosos stilettos color nude de taconazo y plataforma y unas Ray-Ban Aviator de espejo que le quedaban fenomenal.

emma_bunton.jpg

Emma Bunton, casualmente eligió el mismo vestido morado para uno de sus eventos, combinado con zapatos negros del mismo estilo también que los de Hayek. A mi me gusta más como le queda a la actriz mexicana.

sarah_jessica_parker_323.jpg

Hace pocos días vimos a Sarah Jessica Parker, una de sus incondicionales, rindiendo homenaje al diseñador con un vestido estampado violeta y rosa de estampado de flores de la colección Pre-fall 2010. Un modelo que seleccionó para ella la nueva diseñadora de la casa, Sarah Burton, ex asistente de McQueen.

premiere.bmp

En la premiere de Sexo en Nueva York 2 de Londres también le eligió con un elegante vestido negro que el diseñor creó en exclusiva para la actriz.

eva_green.jpg

Eva Green apuesta por el corte romántico con este diseño largo de print floral, una de las tendencias de este verano, en tonos narajas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios