Síguenos

vot_01

Ayer Estados Unidos se movilizó. Y es que las elecciones para escoger presidente son cosas que hacen salir a la calle gente normal y estrellas de Hollywood. O celebrities a secas. Aquellas mujeres que a veces nos dejan sin palabras en la alfombra roja, decidieron apostar por un look casual (como es normal y de esperar) para ir a las urnas. Aunque algunas se pasaron de normalitas y nos demostraron que los vestidos de gala son solo pura fachada ya que su estilo brilla por su ausencia.

La más llamativa sin duda fue la cantante Katy Perry, que en numerosas ocasiones ha mostrado su apoyo por el ‘ganador’ Barack Obama. Ayer se enfundó con un traje azul pitufo, camisa blanca y corbata negra. ¿Aceptamos el estilismo final?

vot_02

¡Aprobadas!

Veréis, a mi Heidi Klum me encanta. Desde que era una niña me encantó lo natural y espontánea que era, y con looks así me gusta más. Y es que unos sencillos botines, unos jeans y una camisa tartán nos confirma que ella, a pesar de haber sido uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, es humana.

vot_03

Más sencilla pero igual de estupenda apareció January Jones. Una camisola vaporosa, unos jeans y unas sandalias planas sirvieron para adentrarse a las urnas y votar. Un look que muchas de nosotras usamos cuando el calor empieza a hacer mella en nuestros días.

vot_04

Ni fú ni fá. Eso es lo que ha despertado (o en todo caso no) el look de Christina Hendrich. No tiene nada, pero al menos va correcta o sin dar el cante (que ya es mucho).

vot_05

No sigas, next

Me parece muy bien que algunas aprovechen para ir al gimnasio después de ir a las urnas. Pero sabiendo que eres una cara conocida y que van a haber periodistas, ¿no puedes ponerte un poco más mona? Mira que hay colecciones de deporte bonitas, y seguro que dinero no le falta, así que ¿porqué Hilary Duff eligió tal estilismo?

vot_06

En fin, ¿con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama, la campaña de imagen de la primera dama reelegida
En Trendencias | Marion Cotillard no se pierde una: tupé y aperturas de fiesta por Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios