Las celebrities no se quisieron perder el desfile de Chanel. ¡Un front-row a la altura!

Sigue a Trendencias

fro_01

Ayer ¡por fin! pudimos ver el desfile de Chanel para la próxima Primavera-Verano 2013, y es hoy cuando nos llegan las imágenes de su front-row. Y como no podía ser de otra forma, son a muchas las que le atrae la idea de ir a ver las novedades de la maison francesa. Y si además te ofrecen la posibilidad de vestir de la firma, ¿quién lo va a rechazar? Sí, ellas son afortunadas por partida doble, pero no todas estaban perfectas

Enseñando pierna

Una de las que acaparó más flashes fue la cantante y actriz Jennifer López. Sí, ayer se paseó por Paris enfundada en un vestido de encaje blanco que contrastaba con la chaqueta negra de Chanel sacada de la colección Primavera-Verano 2012 y su Chanel Boy bag en forma de clutch.

fro_02

Caroline Sieber prefirió combinar una minifalda vaquera con una chaqueta en rosa palo sacada de la colección Versailles Crucero.

fro_03

Una de las incondicionales a este desfile es el ojito derecho de Karl Lagerfeld: Leigh Lezark. Su minivestido estaba sacado de la colección Versailles Crucero y combinaba como nunca la moda rococó con la vaquera. ¿Qué os parece su elección?

fro_04

Las caras más jóvenes vinieron de la mano de Àstrid Bergès-Frisbey y Laura Neiva se decantaron ambas por minivestidos de la maison francesa combinados con biker boots. Looks juveniles para estas bellezas que arrasan allá donde van.

fro_05 Àstrid Bergès-Frisbey
fro_06 Laura Neiva con un vestido sacado de la colección Versailles Crucero

Más recatadas pero igual de estilosas

Pero no todas quisieron mostrar sus piernas, pues en la capital francesa ya sopla aire frío y helado. Por ello Laetitia Casta se enfundó un abrigo repleto de plumas de Chanel sacado de la colección Otoño-Invierno 2012/2013.

fro_07

Y para finalizar con esta lista tan cool y chic nos encontramos a Lou Doillon que prefirió lucir un conjunto a base de blazer y monopantalón en azul noche. ¿Como complemento? Un collar de la firma.

fro_08

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Chanel
En Trendencias | París se sigue llenando de celebrities gracias a la Semana de la Moda
En Trendencias | Chanel Primavera-verano 2013: las perlas del viento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios