Sigue a Trendencias

esp_01

Dos pilares del mundo fashion han elegido España para pasar sus vacaciones de verano. Formentera y Mallorca. Olivia Palermo y Miroslava Duma. Más de una ahora se debe estar atragantando con la Coca-Cola o el helado de media tarde. Sí ellas pueden estar compartiendo ahora mismo el mismo lugar que tú. Abre los ojos y agudiza tu instinto porque es posible que te cruces con estas diosas fashionistas. Y la menda en casa trabajando. En fin, no vamos a enfadarnos porque no vamos a llegar a ninguna parte.

¡Pero es que ellas dos son lo más para mí! ¿Os imagináis pedir unas bravas y al girarte te encuentras con miss Palermo? No sabría qué cara se me quedaría, y menos si va acompañada de su flamante (y perfecto) novio. Se me desencajaría la boca supongo. Así que lo único que puedo hacer es ir visitando su blog personal donde va colgando sus outfits diarios. ¿El primero? Uno compuesto por un vestido a rayas de Free People. ¿Qué os parece?

Y más asiduamente va colgando imágenes Miroslava Duma de su paso por Mallorca (en Instagram). Aunque de momento no ha dejado ninguna de su outfit y todo son pies, cartas de comida y platos (entra hambre al verlos). eso sí, hace un par de días colgó este estupendo estilismo, ¿se lo habrá llevado a la isla? Yo de momento, seguiré revisando su perfil (¡qué remedio!).

esp_02

Vosotras fijaos si están a vuestro lado. ¡Quiero detalles!

Fotos | Olivia Palermo, Instagram de Miroslava Duma
En Trendencias | Mischa Barton se va de fiesta por Londres
En Trendencias | Rachel Bilson va estupenda al supermercado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios