Sigue a

Las camisas de cuadros ya no están (tan) de moda: Katie Holmes y Eva Mendes son las excepciones

Las camisas de cuadros siguen resistiendo a irse de una vez por todas a un mundo mejor tras unas cuantas temporadas donde no veíamos otra prenda que no fuese ésta. Parece ser que este Verano 2010 será la última vez donde las veamos con tanta fuerza y pueda ser ese momento para por fin dejarlas de lado por otros diseños.

Aún así, siempre estará H&M para recordarnos que existen, no temáis porque los suecos no dejarán de fabricar una de sus prendas estrellas. Y menos aún si famosas como Katie Holmes siguen luciendo looks vintage como el que acaba de mostrarnos.

Las camisas de cuadros ya no están (tan) de moda: Katie Holmes

Con una camisa a cuadros que parece haber quitado a algún familiar mayor la actriz escogió un outfit bastante peculiar. Puestos a lucir vintage mejor hacerlo con todas las de la ley e incorporar uno de esos jeans que muchas odian por cómo sientan al cuerpo. Talle alto es poco, mejor dicho, hasta el hombro.

Las camisas de cuadros ya no están (tan) de moda: Eva Mendes

Otra de las famosas que se resiste a abandonar los cuadros es Eva Mendes, que sabe cómo siempre dar un toque sexy a sus looks desabrochando si hace falta el mayor número de botones para lucir escote.

Ambas famosas con las camisas metidas por dentro del pantalón, exhibiendo figura y a su vez cinturón. Pero estas a imágenes les quedan dos días. Las marcas han decidido enterrar durante un tiempo, al menos este verano, los cuadros, y si no, mirad los últimos catálogos de las habituales firmas low-cost.

¿Volverán los cuadros este invierno o se quedarán en el olvido durante un tiempo?

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios