Sigue a Trendencias

mejor vestidas españolas

A finales del año pasado hicimos una votación en Trendencias para elegir a la famosa mejor vestida, del que salió como clara vencedora la encantadora Rachel Bilson. Hoy toca el turno de elegir a la famosa española mejor vestida. Así que animaros a participar y a votar por vuestra favorita, espero que la participación sea tan multitudinaria como la otra vez.

En el panorama nacional tenemos ejemplos de estilo con muy buen gusto, como la presentadora Patricia Conde, actrices como Penélope Cruz o Paula Echevarría, o modelos como Laura Ponte, pero también, para nuestra desgracia, ejemplos de un pésimo gusto a la hora de vesitr, dignas merecedoras del premio Hortera de Bolera.

Pero hoy toca el turno de elegir a las españolas mejor vestidas, y las 10 candidatas son las siguientes.

Patricia Conde. Su estilo coqueto, colorido, con cierto toque naïf, y en ocasiones, retro al estilo de los años 60 nos encanta. Siempre está guapísima tanto en su programas como en sus compromisos públicos.

patricia conde

Paula Echeverría. La actriz es admirada por su estilo al mismo tiempo juvenil y clásico. Oaula sabe buscar la ropa que más la favorece en cada ocasión.

paula echeverria

Penélope Cruz. ¿Qué podemos decir de nuestra Pe que no hayamos dicho ya? Aunque echemos en falta un poco más de riesgo a la hora de lucir modelitos, ha que reconocer que encima de la Alfombra roja es única. Su Balmain vintage con el que recogió el Oscar nos enamoró.

penelope oscar

Laura Ponte. Te puede gustar más o menos su estilo, pero éste transmite su personalidad, siempre lleva modelitos diferentes al resto de invitadas y es auténtica, algo que se agradece enormemente.

laura ponte miu miu

Elena Anaya. Sus minivestidos y minifaldas me encantan. Un estilo a seguir para todas aquellas que compartís talla pequeña con la actriz.

elena anaya

Maribel Verdú. La actriz siempre deslumbra con su imborrable sonrisa, con su estilo elegante y sofisticado en la Alfombra roja y con su estilo de calle cómodo pero siempre cuidado.

maribel verdu

Nati Abascal. Nati es un peso pesado dentro de la moda española. Esta ex-modelo sigue trabajando para numerosas firmas, y cuenta entre sus amigos al gran Valentino y a Oscar de la Renta. Su agenda está repleta de acontecimientos, como fiestas, aperturas de tiendas, front-row de desfiles, etc., y a todos acude igualmente impecable.

nati abascal

La princesa Letizia. No puede faltar en nuesta lista. Sus apariciones llenan páginas y páginas de revistas. Aunque en ocasiones sea demasiado conservadora vistiendo, el estilo va con el cargo que ocupa. Hay modelos suyos que serán recordados siempre, como su traje blanco del día de la pedida de mano, o el modelo rojo de Lorenzo Caprile que lució en la boda de Federico de Dinamarca.

letizia ortiz

Eugenia Silva. Tener entre tus amigos a Giorgio Armani hace que puedas acceder a sus fabulosos vestidos de Alta Costura. Además, Eugenia siempre demuestra una elegancia clásica que la hace lucir estupenda en todos los eventos a los que acude.

eugenia silva

Bibiana Fernández. Ella misma confiesa que es una apasionada de los zapatos y de los bolsos. En la premiere de Los abrazos rotos estaba divina de Lanvin.

bibi andersen

Tenéis hasta el 13 de abril para votar. Entonces conoceremos a la española mejor vestida según los gustos de los lectores de Trendencias.

Fotos | Flickr, Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios