Sigue a Trendencias

Lana del Rey Mulberry Del Rey Bag

Durante la Semana de la Moda de Londres, la firma Mulberry presentó el “Del Rey Bag” el bolso dedicado a la cantante Lana del Rey. Hasta ahora, solo iconos de estilo como Jane Birkin, Alexa Chung o Grace Kelly habían conseguido ese “honor” ¿es que estamos ante una nueva chica it? Permitidme que lo dude.

Lo cierto es que en pocos meses Lana de ha metido a (casi) todo el mundo en el bolsillo: Joseph Altuzarra la llevará de acompañante en la Gala del MET, Anna Dello Russo no para de hablar de ella en su blog y en su cuenta de Twitter, dos de sus canciones sonaron en el desfile de Dior Alta Costura (y en varios de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y además, ha protagonizado varias portadas, entre ellas, Vogue UK e Interview Rusia:

Lana del Rey Vogue UK

Lana del Rey Interview

Dejando a un lado el tema musical (¿canta bien? ¿canta mal?) y centrándonos en su estilo, creo que está bastante claro que Lana no aporta nada nuevo al mundo de la moda. Ninguno de los looks que le hemos visto hasta ahora te arranca un “guau” o incluso un “buf” como podría ser el caso de Rihanna, la que en ocasiones parece recién salida de un vertedero pero que en otras consigue aparecer incuso entre las mejor vestidas. En el caso de Lana en cambio sus outfits no despiertan amores ni odios, sino que suelen dejar bastante indeferente.

Lana del Rey Alfombra roja

En sus paseos por la alfombra roja suele apostar por vestidos monocromáticos poco o nada accesorizados salvo por esas uñas postizas XXL y, desde que lo tiene, el “Del Rey Bag” del que no se separa.

Lana_del_rey_streetstyle_

Y en sus looks callejeros pasa otro tanto de lo mismo: looks sencillos (demasiado) donde los protagonistas absolutos son el trench y las bailarinas.

Entonces, ¿a qué viene el boom Lana del Rey?

Fotos | Gtres
En Hipersónica| Lana del Rey – Born To Die: exactamente lo que prometía. Una y otra vez.
En Trendencias | De los escenarios a las portadas: Lana del Rey en Vogue UK
En Trendencias | ¿Quién es Rooney Mara? El nuevo intento de icono fashion del cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios