Compartir
Publicidad

Lady Gaga lleva la moda española más flamenca al desfile de Victoria's Secret

Lady Gaga lleva la moda española más flamenca al desfile de Victoria's Secret
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebramos cada vez que la moda española llega muy lejos. Como al desfile de Victoria's Secret, con millones de ojos puestos en las modelos y en los cantantes que actuaban. Y para una de sus actuaciones estelares, Lady Gaga escogió un vestido de flores de YolanCris de lo más flamenco. Un vestido largo transparente con rosas rojas bordadas en él con el que Lady Gaga lucía más diva que nunca.

Un vestido con el que la cantante lució más discreta de lo normal en ella, se nota que su estilo se va sofisticando y que ya no quiere que hablen de ella por lo que luce, sino por su magnífica voz (que la tiene).

Lady Gaga 1

Los otros dos looks que lució en la pasarela son mucho más modernos. Como el mono negro de lentejuelas con hombreras puntiagudas y biker blanca con flecos, al más puro estilo años 80. El mono es del desfile de otoño 2016 de Saint Laurent.

Lady Gaga 4
Lady Gaga 2

Para despedir el espectáculo, Lady Gaga eligió un conjunto en color granate con bordados de top y falda larga de Azzedine Alaïa. Los tres looks engrandecen el gran espectáculo que se celebró anoche en París.

Lady Gaga 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2016: los ángeles más sexys del mundo sobrevuelan París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos