Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga, la famosa peor vestida de 2009

Lady Gaga, la famosa peor vestida de 2009
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

En dura pugna con Rihanna, la segunda clasificada, Lady Gaga se ha proclamado la famosa peor vestida de este año que se termina 2009.

Y es que sus apariciones de este año son auténticos espectaculos. Cada nuevo atuendo es uno más en la galería de los horrores. Serán performances, una manera de crearse un personaje o lo que sea, pero no tiene sentido que se la conozca más por sus nefastos estilismos que por su música.

Rihanna también puntúa alto como famosa peor vestida gracias a sus atuendos barriobajeros y a sus vestidos absurdos encima del escenario. Todavía me acuerdo cuando Madonna llamaba la atención con sus corsés cónicos diseñados por Jean Paul Gaultier, hoy en día resultarían de lo más naïf.

Mary Kate Olsen y sus andrajos la colocan en el tercer puesto de la lista.

Las sigue Elsa Pataky, que como bien dice Laia, su crimen es mayor porque encima se piensa que va divina, lo que la convierte en una auténtica hortera de bolera.

Las siguientes clasificadas (en orden) son Paris Hilton, Bai Ling, Madonna, Kate Perry, Lindsay Lohan y Fergie. ¿Qué os parece el resultado de la encuesta?

Por aclamación popular, tomo nota de Shakira para el próximo año. Pensé en incluirla, pero con algún vestido ha acertado y la indulté en el último minuto.

Fotos | People En Trendencias | Elige a la famosa peor vestida de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos