Compartir
Publicidad
Publicidad

Adriana Abascal acude al desfile de Giambattista Valli luciendo una túnica que hubiera hecho morir de amor al mismísimo Rappel

Adriana Abascal acude al desfile de Giambattista Valli luciendo una túnica que hubiera hecho morir de amor al mismísimo Rappel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para acudir al desfile prêt-à-porter para el otoño-invierno 2016-2017 del diseñador Giambattista Valli, celebrado esta tarde con ocasión de la Fashion Week parisina, la modelo y productora mexicana Adriana Abascal se presentó al evento luciendo una espectacular túnica realizada con una tela brocada toda bordada con paillettes formando una especie de mosaico bizantino.

Llegada

En realidad se trataba más bien de un chaquetón de hombros redondeados, sin cuello, abierto en el centro, con mangas midi con los puños y los bajos del chaquetón adornados con piel de lobo. Visto de cerca, parecía el capote de paseo de un torero o la túnica de la emperatriz Teodora. El vistoso chaquetón ha sido cedido para la ocasión por Teté by Odette.

Adriana Giambattista

Como la prenda era tan aparatosa, Adriana se la puso con un jersey de cuello vuelto de color granate de Tommy Hilfiger y con unos pantalones pitillo estilo smoking con un vivo de raso granate del mismo tono que el jersey de Sandro Paris. Colgado del cuello llevaba un pendentif con la figura de un elefante plateado con la trompa levantada - que ya sabéis que es un talismán que da buena suerte - firmado por la diseñadora de joyas Sabine Brouillet.

462347 022

Accesorizando el conjunto un clutch de esmalte borgoña, del mismo tono que el jersey, con adornos en plata haciendo juego con unos zapatos de Manolo Blahnik. Hay que reconocer que la aspirante a Miss Universo reconvertida en artista estaba cañona aunque, eso sí: ¡antes muerta que sencilla!

Seguro que Rappel hubiera aprobado el modeluqui con un sobresaliente, ¿verdad? Pues sabed que el artífice detrás de este outlook no es otro sino Luis Medina Abascal.

Fotos | Cordon Press, Instagram Adriana Abascal
En Trendencias | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos