Compartir
Publicidad

La Reina Letizia rescata de su armario uno de sus looks preferidos

La Reina Letizia rescata de su armario uno de sus looks preferidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que a Doña Letizia le gusta repetir looks, algo que alabamos, y en su armario, como cualquiera de nosotras, tiene varios entre sus favoritos. La Reina continua su apretada agenda semanal y hoy para asistir a la reunión de la Fundación Amigos del Museo del Prado ha rescatado de su armario un dos piezas con el que siempre triunfa.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha escogido una preciosa falda blanca con estampado de maxi flores en color marsala, combinada con una blusa de seda en el mismo tono, un estilismo firmado por Felipe Varela, el que es (o era) su diseñador de cabecera. Y digo esto porque hace mucho que la Reina no estrena modelo del modisto madrileño. La primera vez que lució este dos piezas fue en su visita oficial a México junio de 2015 aunque también se lo vimos hace un año en el aniversario del Tribunal Constitucional.

Dona Letizia

Como complementos la Reina ha elegido salones granates de charol de Lodi que ya le hemos visto en más ocasiones, cartera nude de de Felipe Varela y pendientes de Coolook, una de sus firmas preferidas de accesorios. Un look femenino y muy sofisticado que le sienta así de impecable, y esta vez con melena lisa, que le favorece mucho más.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look de Doña Letizia en el Día de la Banderita de Cruz Roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos