Sigue a Trendencias

leti portada

Los principes de Asturias están de viaje oficial por Estados Unidos y Letizia Ortiz nos muestra unos looks bastante acertados en sus apariciones. Ya vamos conociendo el estilo de la princesa Letizia poco a poco. Lentamente pero sin pausa asienta sus preferencias en apariciones y eventos. Su estilo clásico pero con un punto de modernidad tiene bastante detractores, pero personalmente creo que suele ir muy correcta y adecuada para cada ocasión, es verdad que a veces patina, pero a todos nos pasa. Repasamos sus últimos looks.

leti

En Nueva York Doña Letizia se decidió por un vestido liso en tono rosa malva muy claro con frunces, lo combinó con unos peep toes acharolados y bolso cartera del mismo tono. Ya la hemos visto alguna ocasión con ese vestido y otros complementos.

leti 2

En Boston lució un look más informal y muy alegre. Pantalón chino con blusa estampada en tonos fresas y blazer blanco.

leti3

Es un hecho que Letizia sigue las tendencias, lo podemos comprobar en otro de los looks que ha llevado en Estados Unidos. En Nueva York la vemos con una falda lápiz con estampado de serpiente combinada con blusa blanca y chaqueta en color crudo. Los complementos son: sus inseparables pee toes y un bolso cartera ambos en tono crudo. Lo que menos me gusta de su look es la combinación de la chaqueta de punto más la camisa.

leti4

Y por último el look que más me ha gustado. Letizia con un vestido combinado en blanco roto con cuerpo de encaje y cuello peter pan con lazo y falda lisa. Repite bolso cartera y zapatos, muy a favor de ello por los tiempos de crisis que vivimos. En resumen un look muy chic.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La princesa Letizia Ortiz se atreve con todo, ¿qué os parecen sus últimos looks?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios