Síguenos

let_01

Nuestra princesa, Letizia Ortiz, ha demostrado que lo suyo es clase. Y es que en cada una de sus salidas es la protagonista: con un estilo clásico y sencillo, la ex-periodista demuestra que no teme a nada ni a nadie y que lo suyo es personalidad propia. Obviamente detrás de ella debe haber un gran equipo de estilistas que le deben decir qué ponerse en todo momento, pero me gusta el aire que sus looks desprenden. Todos ellos muy ladylike, pero varía según el día.

Los vestidos son una prenda muy importante muy importante en su armario, y no duda en mostrar las diversas versiones. Para una cena de gala opta por modelos ajustas y de encaje dejando al aire los hombros (un detalle de lo más sexy y recatado a la vez). En cambio, para actos más informales se apunta a la moda del color pastel luciendo un discreto vestido en rosa palo (a conjunto de sus peep-toes).

let_02

Con un aire dandy


A veces pienso que los traje-pantalón pueden resultar aburridos, sosos y con poco que decir. pero ella ha sabido adaptarlos y los luce como nadie: un sencillo conjunto liso en azul marino es combinado con una blusa que juega con las transparencias. ¡Perfecta!

let_03

Aunque si he de elegir me quedo con este mucho más glam: blazer negro repleto de lentejuelas, pantalones en el mismo color pitillo y blusa de raso blanca en palabra de honor. ¿Elegante? Sí. ¿Sencilla? También. ¿Con clase? Obvio.

let_04

Chaquetas de tweed, un must


Si hay algo que luce (también) con asiduidad son las chaquetas de tweed: todas ellas combinadas con faldas y a conjunto. Es por eso que no nos ha de extrañar verla con un total look en rojo pasión (a excepción de su calzado).

let_05

O con un total look en beige: muy recatada pero igual de estilosa.

let_06

En clave sport


Pero en el ámbito que más me gusta es cuando se decide por lucir outfits en clave sport. Pantalones de tiro alto, colores vivos y prendas juveniles reinan en ellos. Y ahora que se acerca el verano no duda en repetir pantalón con dos blusas distintas. En amarillo o azul turquesa, la princesa Letizia está perfecta. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

let_07

let_08

Fotos | Gtres
En Trendencias | La princesa Letizia y Rania de Jordania, dos estilos parecidos coinciden una vez más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios