Compartir
Publicidad

La gala CFDA/Vogue Fashion Fund: cuando quieres impresionar pero fallas con el look

La gala CFDA/Vogue Fashion Fund: cuando quieres impresionar pero fallas con el look
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días se celebra una gala dedicada a la moda, así que las famosas invitadas a la CFDA/Vogue se han esforzado en escoger looks a la moda, atrevidos, para demostrar que ellas, de últimas tendencias lo saben todo. Pero el resultado puede ser regular. No todas aciertan a la hora de ser originales y buscar el vestido más adecuado.

Hailey Bladwin escoge un vestido en color coral con detalle de flecos azules y un larga abertura de la firma Baja East. Mezclar el estilo indio con la alfombra roja resulta poco acertado.

Zendaya presume de abdominales con este vestido estampado en azul de Michael Kors. El vestido es directamente horroroso.

Cfda 8

En cambio, Solange Knowles brilla con un traje plateado con pantalones tipo culotte. Un estilo atrevido pero adecuado para una ocasión así. Si no nos atrevemos con los metalizados por Navidad ¿cuándo lo vamos a hacer?

Cfda 4

Una de las mejor vestidas de la noche fue la modelo Martha Hunt con un conjunto en azul y verde de la colección Resort 2017 de TOME. Una mezcla de colores atrevida que funciona.

Cfda 6

Hilary Rhoda siempre apuesta por Zac Posen esta vez de la segunda colección del diseñador, ZAC Zac Posen, con un vestido con estampado gráfico en rosa y muchos volantes. Muy guapa.

Cfda 3

Esta moda de adelantar temporadas hace que veamos sinsentidos como éstos: un vestido de la primavera 2017 en pleno mes de noviembre. El vestido de Tanya Taylor que lleva Olivia Munn es precioso, pero demasiado primaveral.

Cfda 7

Kelly Rowland también se apunta a los flecos de la colección de Baja East con un poncho y pantalones anchos en color blanco. Un look extraño que no termina de funcionar.

Cfda 2

Karlie Kloss llevó un vestido de Prabal Gurung en el que lo más importante sucedía en la espalda, con un impresionante escote.

Cfda 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los Hollywood Film Awards 2016 sorprenden con unos looks de alfombra roja (casi) total black

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos