Compartir
Publicidad
La fiesta de otoño en la que todas las celebrities vistieron como si fuera primavera
Moda Famosas

La fiesta de otoño en la que todas las celebrities vistieron como si fuera primavera

Publicidad
Publicidad

Que la moda no entiende de estaciones es algo que ya todas sabíamos, pero en esta fiesta se termina de confirmar. En otoño todas lucen vestidos florales y mucho color, tanto como si estuviéramos en primavera. Y es que la impaciencia de las famosas por estrenar antes que nadie las colecciones de temporada no tiene límites: todas lucen modelitos de los desfiles crucero o de la primavera 2017. Y así tenemos que el photocall de la fiesta Veuve ClicQuot Polo Classic en Los Ángeles se convirtió en un adelanto de la primavera ¡en pleno mes de octubre!

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens elige un vestido blanco vaporoso de Zimmermann. Un estilo que le hemos visto mil veces. La trenza diadema y las flores en el pelo completan un look hippie que le queda muy bien aunque sea de lo más repetido.

Fiesta Polo 11

Naomi Harris

La actriz lleva un vestido de la firma que arrasa en internet: un vestido de con brocados en blanco y plata de Self Portrait de la colección crucero.

Fiesta Polo 8

Lea Michele

Lea Michele también elige el blanco: un vestido de ganchillo blanco de Missoni ajustado con un cinturón. El blanco ya es un color otoñal más para elegir.

Fiesta Polo 3

Zoey Deutch

Un vestido rojo con pequeño estampado floral y la espalda al aire de Dior convirtió a Zoey Deutch en una de las mejor vestidas del evento.

Fiesta Polo 9

Isla Fisher

Isla Fisher llevó un vestido de lunares rojos con escote Brigitte Bardot de la firma Alexis, con pañuelo al cuello a juego que le sentaba muy bien.

Fiesta Polo 2

Olivia Culpo

Olivia Culpo fue otra de las que pensó que era buena idea lucir flores en otoño, con un vestido ligero con un bonito estampado de Alberta Ferretti con clutch y sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Fiesta Polo 4

Mandy Moore

Uno de los vestidos más coloridos de la noche fue el vestido asimétrico que lució Mandy Moore con grandes flores amarillas, un vestido vintage con el que consigue llamar nuestra atención.

Fiesta Polo 5

Lauren Conrad

Con un vestido largo con escote palabra de honor, Lauren Conrad se vistió así de primaveral.

Fiesta Polo 6

Camille Belle

Vimos muy elegante a Camille Belle con un vestido con estampado grafitti de largo midi.

Fiesta Polo 7

Jamie Chung

Una de nuestras favoritas de la noche fue Jamie Chung con un conjunto de top con los hombros al aire y falda midi perfectamente accesorizado con sombrero y alpargatas. Como si estuviéramos en primavera.

Fiesta Polo 10

Kristen Bell

La que no acertó fue Kristen Bell con un sombrero y un vestido estampado que no llamaban especialmente la atención.

Fiesta Polo 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los naked dress vuelven a la carga: Beyoncé lo enseña todo en el concierto Tidal X 10/15

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos