Síguenos

hal_01

Ya está, ya ha pasado. La noche de los muertes vivientes ha tocado su fin y con ella nos quedamos con muchos (infinidad) de disfraces de las celebrities. Año tras año se lo curran más y, aunque muchas de ellas optan por un disfraz donde el miedo no se ve por ningún lado, otras la originalidad hace mella en su atuendo. Gracias a la era Instagram nos enteramos al momento de sus vidas, y esta noche, las imágenes con disfraces han saturado mi teléfono móvil.

hal_02

It girls, socialités, actrices, models, gente del mundo de la moda… Nadie se quiere perder una fiesta de estas características y luchan por ser la más alabada. Y sino, optan por un disfraz que saque lo mejor de sí, como hizo Poppy Delevingne y su momento ‘caperucita roja está más buena que el pan‘. ¿La actriz de Revenge? Demuestra que sigue siendo una niña y se enfunda sin ningún tipo de problema un vestido a lo Minnie Mouse.

hal_03

Modelos… Que quitan el hipo

Que una modelo de la escala de Alessandra Ambrosio se disfrace significa que va a potenciar toda su belleza al máximo nivel. Porque no nos engañemos: o se disfraza de algo muy duro como de Homer Simpson y su mítico caftán de flores o van a estar impresionantes. Y el ángel de Victoria’s Secret así lo demostró por partida doble.

hal_04

hal_05

¿Y quién esa militar tan sexy que da tanto miedo? Natasha Poly. Sí, en esta imagen no tiene nada de aspecto angelical como nos tiene acostumbrados…

hal_06

Gisele Bündchen se decantó por Cleopatra con un disfraz de lo más trabajado y que hizo que ella estuviera irreconocible. Muy al estilo de Heidi Klum.

hal_07

Las grandes de la moda

Pero a las grandes grandísimas de la moda también les gusta jugar a los disfraces. Bueno, básicamente Anna dello Russo (casi) siempre va disfrazada, pero para esta ocasión optó por hacerlo por la puerta grande y emuló a una monja. El disfraz era más propio de Lady Gaga

hal_08

hal_09

Y Giovanna Battaglia (la del medio) optó por un disfraz de esqueleto junto a sus originales hermanas.

hal_10

Pelea de gatas

Alexa Chung y Jessica Szohr compiten en una pelea de gatas de lo más reñida. Un detalle, ¿os parece que Jessica se parece a Sara Carbonero o soy yo que todavía me dura la resaca de anoche?

hal_11

hal_12

¿Con qué disfraz os quedáis?

Fotos | Instagram de @natashapoly, @poppydelevingne, @itsmejessicaszohr, @ alecambrosio, @smashleybell, @anna_dello_russo, @nickyhilton, @giovannabattaglia1979, Facebook de Gisele Bündchen
En Trendencias | Y el mejor disfraz de Halloween entre los famosos fue para… ¡sorpresa!
En Trendencias | ‘Pesadilla en Elm Street’, las celebrities y sus disfraces más terroríficos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios