Compartir
Publicidad

La aparatosa caída de Moon So-ri en la première de "The Light Between Two Oceans"

La aparatosa caída de Moon So-ri en la première de "The Light Between Two Oceans"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como le ocurrió a la modelo Petra Nemcova durante el último Festival de Cannes, o a la actriz Jennifer Lawrence - que parece haberse convertido en una experta en esto de caerse de forma teatral cada vez que pisa una alfombra roja (acordaros si no del momentazo escaleras cuando subía a recoger su Oscar o cuando dio con sus huesos en el suelo aquí en Madrid durante la première de Sinsajo Parte 2) -, ayer la actriz surcoreana Moon So-ri se enredó con la larga cola de su vestido.

Moon2

Resulta que aunque aquí todavía no es muy conocida, en su país, Corea del Sur, Moon So-ri es una gran estrella. Su papel de Gong-ju en la película "Oasis" la catapultó a la fama, y si os fijáis veréis que ahora es frecuente verla desfilando con elegancia por todas las alfombras rojas de los grandes eventos cinematográficos.

Tanto es así que su carisma y su talento se han visto recompensados y, este año, los organizadores del la 73 edición del Festival de Venecia le han pedido que formase parte del jurado en la categoría de "Horizontes".

Moon3

Consciente de la repercusión mediática en Europa de todo lo que acontece en el Festival de Venecia, para asistir a la première de la película "The Light Between Two Oceans" echó la casa por la ventana rizándose y recogiéndose el pelo, además de adornarse con un sautoir formado por varias ristras de perlas estilo Años 20, y se enfundó en un espectacular bustier con corte sirena confeccionado en tela de tafetán en color verde esmeralda, adornado con una fastuosa y llamativa cola.

Moon4

Sin embargo, un paso en falso, y nunca mejor dicho, hizo que se fuera a caer justo delante de todos los paparazzi allí congregados. Como es lógico y natural estos no dudaron en inmortalizar el momento para la posteridad, y eso que varios de sus acompañantes se precipitaron en su ayuda para que pudiese levantarse sin descomponer demasiado la figura.

El Oscar a la caída más glamourosa, se convirtió en un visual que hará historia. ¡Ojalá esta caída le traiga tanta suerte a Moon So-ri como a Jennifer las suyas!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos