Compartir
Publicidad

Kim Kardashian está (casi) de vuelta en Instagram. ¡Así de sexy la hemos visto! No podía ser de otra manera

Kim Kardashian está (casi) de vuelta en Instagram. ¡Así de sexy la hemos visto! No podía ser de otra manera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Kim Kardashian ha vuelto a Instagram! Después del terrible suceso que tuvo que vivir en la pasada Paris Fashion Week todavía no la hemos visto públicamente. No sabemos nada de ella porque ha abandonado las redes sociales y aunque sus hermanas han seguido posteando, poco hemos podido apreciar de la hermanísima por excelencia. Ahora Kim vuelve a Instagram pero no de manera literal, pues es una vuelta a través de una publicación en la que Kim posa junto con su hermana Khloé para Yeezy, la marca de su marido Kanye West.

Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el

Y como ellas nunca hacen nada por hacer estas fotografías darán la vuelta al mundo porque sencillas, lo que se entiende por sencillas no son. Las podemos ver en una fotografía para 032C Magazine casi como Dios las trajo al mundo, con los traseros en el primer plano y con las prendas más arriesgadas de toda la colección. Desconocemos si estas fotografías se tomaron antes o después del suceso en París pero tenemos claro que esto servirá de aperitivo para todos los fans de Kim antes de su (seguro) pronta vuelta a la vida pública.

Fotos | O32C MAGAZINE
En Trendencias | Lady Gaga más sencilla y guapa que nunca por las calles de Nueva York ¿Donde quedaron sus excentricidades?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos